Debido a que la Oficina Judicial Virtual (OJV) no se encuentra disponible por una incidencia con nuestro proveedor de servicio, el TDLC informa a sus usuarios/as que, excepcionalmente, hasta que cese el impedimento de la OJV, se podrán presentar solo los escritos de causas de tramitación electrónica a través del correo electrónico [email protected] y por medio del buzón.
Les informaremos oportunamente cuando el servicio vuelva a estar íntegramente disponible. En tanto se normaliza el servicio, desde ayer 25 de octubre el Tribunal ha dispuesto un sitio provisorio para ver el Estado Diario, las resoluciones firmadas del día y los escritos principales asociados a dichas resoluciones. Para acceder a esta información deben ingresar a través de la página web de Tribunal a la sección Oficina Judicial Virtual con su Clave Tribunal (no se puede ingresar con Clave Única). Si usted no tiene su Clave Tribunal debe solicitarla a [email protected]
En casos de consultas respecto de las causas y resoluciones se les ruega escribir al correo electrónico [email protected] o asistir presencialmente al Tribunal en horario de atención a público, esto es, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Agradecemos su comprensión