El horario de funcionamiento del H. Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (Tribunal) para efectos de la presentación o recepción de escritos en el mesón de atención a público se extiende, de lunes a jueves entre 9:30 y 18:00 horas, y viernes de 9:30 a 17:00 horas.
Para presentar escritos fuera del horario de recepción de escritos antes indicado, se encuentra habilitado un buzón y un reloj fechador en el primer piso del edificio en que funciona el Tribunal, con acceso por calle Agustinas N° 640, o bien, por calle Las Hiedras N° 666, comuna de Santiago.
Exclusivamente los escritos y solicitudes sujetas a plazo pueden ser presentados fuera del horario de funcionamiento del Tribunal y hasta antes de la medianoche del último día del plazo, depositándolos en el buzón, previa impresión de la hora y fecha en la primera hoja del respectivo escrito o solicitud utilizando el reloj fechador.
Las copias y documentos adjuntos a los escritos o solicitudes que se presenten por medio del buzón deberán ingresarse en forma presencial en el mesón de atención a público, a más tardar a las 10:00 horas del siguiente día de funcionamiento del Tribunal.