Entre los meses de mayo y agosto se han integrado cuatro nuevos/as profesionales al equipo de trabajo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.
Javiera Maldonado E., quien se desempeña como Oficial de Sala. Abogada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Se desempeñó como abogada junior en el estudio Zúñiga y Cía., donde realizó labores de coordinación de causas, ingresos de escritos y demandas ante el PJUD, atención clientes, redacción de escritos y gestión de causas.
Macarena Abarzúa N., quien se desempeña como Oficial de Sala. Abogada de la Universidad Andrés Bello, trabajó en el Ministerio Público en la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad y en la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, donde realizó labores de tramitación e investigación de causas.
Sebastián Rivas P., quien se desempeña con Proveedor Abogado. Abogado de la Universidad Andrés Bello y magíster en Políticas Públicas mención mercados regulados de la Universidad de Chile. Se desempeñó como abogado instructor y abogado de secretaría en el Colegio de Abogados de Chile. También fue profesor asistente de la Universidad San Sebastián en las cátedras de Derecho Económico y Ética Jurídica. Además, cuenta con dos diplomados, uno en Regulación y Competencia, y otro en Derecho y Política de Competencia, ambos en la Universidad de Chile.
Bianca Suazo V., quien se desempeña como asistente administrativa. Es Técnico Jurídico del Instituto Profesional AIEP y cuenta con un diplomado en competencias digitales para el empleo, mención análisis y base de datos. Trabajó en el Estudio Cariola Diez Pérez Cotapos Ltda., como paralegal y asistente administrativa, realizando funciones de apoyo administrativo a procesos judiciales, de preparación, categorización e individualización de documentos probatorios, gestión de control de causas y plataformas digitales. Asimismo, llevó a cabo labores de planificación de agendas, atención a público, de gestión de documentos y reportes, entre otros.