En atención al cambio en las medidas dispuestas por el Ministerio Salud en razón de la situación sanitaria actual del país, al Plan Nacional de Vacunación Covid-19 y a las medidas implementadas en dependencias del Tribunal para la protección de nuestros/as usuarios/as y funcionarios/as, el TDLC reanudará la atención de público presencial a partir de este lunes 2 de agosto.
La atención presencial y telefónica será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, el Tribunal mantendrá la atención vía remota a través del correo electrónico y el teléfono fijo.
Correos: [email protected] con copia a [email protected]
Teléfono fijo: +56 2 27538300
Sin perjuicio de lo anterior, las audiencias de prueba, vistas de causas, audiencias públicas y las videoconferencias organizadas por la secretaría continuarán realizándose vía remota.
Si la autoridad sanitaria dispone alguna modificación de las medidas adoptadas, el Tribunal realizará los ajustes pertinentes respecto de la atención de público presencial e informará oportunamente a sus usuarios/as a través de su página web www.tdlc.cl.